Tequila Amor Propio

¿Quiénes SOMOS?

Un grupo de empresarios amantes y conocedores del tequila, que tras varios años dentro de la industria y buscando saciar a un paladar exigente empezó a soñar, imaginando un tequila con el punto exacto de combinación entre sabores sutiles, notas precisas, algo complejo sin ser agresivo el balance justo acorde a cada gusto!

Compartiendo entre amigos y familiares, nace el concepto, unen talentos y comienza la experiencia en el año 2022. Uno de los grandes talentos que hacen que esta marca sea única es el Ing. Químico Fernando Rosales Cázares, el primer maestro tequilero gay abiertamente declarado. Originario de Guadalajara Jalisco con casi 20 años de experiencia en el proceso de elaboración de tequila especializándose en cada parte de dicho proceso, desde que la planta es cultivada hasta el momento de la jima, aporta con su experiencia y conocimiento la formula idónea para ésta marca Premium.

Tequila Amor propio está conformado por grandes conocedores, especialistas, estrategas, fabricantes y productores que aportan su granito de arena para que cada botella lleve realmente AMOR PROPIO. 

NACIMIENTO

Envasado y Producido en Tequilera Santa Teresa, ubicada en el municipio que le dio nombre a tan emblemática bebida, TEQUILA JALISCO.

MISION

Somos un grupo empresarial dedicado a la producción y comercialización de Tequila y sus derivados con los más altos estándares de calidad, que brinda a sus consumidores un producto único y a nivel de sus expectativas, estando al alcance de todos, pero reservándose solo para los mejores. Empresa 100% Mexicana que hará historia.

VISIÓN

Posicionar Tequila Amor Propio a nivel internacional, ser la elección por distinción y calidad entre nuestros consumidores, lo que nos permitirá llenar de Amor Propio el mundo entero.

ALCANCE

Al alcance de Todos pero No es para Todos; Tequila AMOR PROPIO es una marca PREMIUM, elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad y las normativas nacionales e internacionales para la protección de los intereses del consumidor, lo cual avala y respalda no solo sus delicadas notas que lo hacen único si no garantiza al consumidor la calidad del Tequila. Tequila Amor Propio es para quién al probarlo, saborearlo y degustarlo se identifique con su sabor.